jueves, 17 de septiembre de 2009

LA CAMPAÑA

Los niños y jóvenes son nuestra razón de vida. Nos dan su alegría y también sus tristezas. El hecho de estar con ellos, compartir sus vivencias, disfrutar y afirmar sus pasos, nos colma y calma, nos llena de paz para seguir el transitar de la Tierra que por razones que van más allá de nosotros mismos nos hemos elegidos como padres e hijos.
El libre albedrío no usado para bien irrumpe en los egos, en las ambiciones desmedidas y nos quitan la razón de nuestra vida que son nuestros hijos. Pues nos los han quitado, se los han llevado.

A nosotros los adultos… ¿Qué nos pasa? ¿Por qué damos vuelta la cara? ¿Por qué no queremos ver esas caritas perdidas? ¿Quizás porque no nos pasa a nosotros? ¿Por qué le pasa a otro? ¿Al que no conocemos? o quizás nos cuesta enfrentar esta realidad?

Es hora. Ya es el tiempo de potenciar la Luz que está en nuestros corazones expandiéndose por doquier. Es hora y es el tiempo de usar lo que tenemos como herramienta para despertar nuestra poderosísima conciencia. Es el tiempo Luz de no dar vuelta la cara.

En cambio sí podemos conformar la masa crítica necesaria para ayudar con nuestros pensamientos generosos a los niños que no les permitieron estar con su familia.
Sí podemos en un acto conciente desmembrar estas fuerzas porque dejaron de estar escondidas perdiendo así lo que las sostiene que es el miedo y el dolor.
¿Crees que puedes cambiar este mutilamiento de almas?
Pues sí, si puedes.
Súmate a la Campaña Arco Iris en pos de los niños que desaparecen.

Te convocamos a la intención poderosa desde tu corazón unido a otros conformando la masa crítica más brillante, más armoniosa que te puedas imaginar, expandiéndose buscando soluciones en encuentros, abriendo puertas. Y si acompañas con la atención despierta, con el cuidado necesario además de realizar pequeñas tareas que uniéndose a otras habrán conformado una onda de luz inmensa, imparable que hará que te asombres además de sentirte gozoso y necesario.
Te convocamos a despertar, a dejar la comodidad de no querer saber para trabajar con la capacidad de conciencia, con la capacidad de agudizar tus sentidos como el águila al menor movimiento.

La campaña Arco iris surge de una necesidad interna desde el corazón para otros corazones que sepan fluir en la profundidad de la intención para vibrar en unidad.
Súmese e impulse la campaña arco iris. Únase de conciencia a conciencia que es decir de corazón a corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario